Factura más con tu clínica dental, sin tener que aumentar tu volumen de trabajo, dedicando sólo 30 minutos al día

Es la única formación en el mercado 100% enfocada a crear la experiencia de paciente de tu clínica dental.

Esto es lo que te impide obtener los beneficios que quieres

Dedicas buena parte de tu vida a aprender cómo tratar las patologías de tu paciente, pero terminas la universidad sin tener idea de cómo hacerlo para que ellos perciban el valor de tus servicios, de tu tiempo, tus conocimientos y tu experiencia. Te da miedo subir el precio de tus servicios, no sabes venderte, incluso es algo que no quieres hacer porque la idea de vender suele tener una connotación negativa.

En España, en la última década, ha aumentado el número de odontólogos en un 43%, y las estadísticas muestran que el exceso de profesionales y el intrusismo profesional están perjudicando a un sector que es muy sensible a los ciclos económicos. El 46% de las clínicas dentales factura menos de 250.000€ al año.

Otro dato que debes conocer es que, aunque los usuarios de internet aumentan cada día, sólo un 2% de los pacientes utiliza estos medios para buscar una clínica dental. El 83% de los españoles elige su clínica dental por recomendación y los pacientes admiten que son fieles a una clínica dental porque su odontólogo le ha solucionado su problema bucal y por la experiencia emocional positiva que ha tenido en la misma.

¿Cuántas clínicas dentales invierten en mejorar esa experiencia emocional?

Pocas. MUY pocas. La mayoría sigue creyendo que ser buen odontólogo y hacer algo de publicidad local es suficiente para llenar su clínica dental.

La solución para revertirlo

Generadora de Experiencias Memorables no es un máster oficial, ni está impartido por odontólogos de prestigio, pero va a darte claridad respecto a tus objetivos desde un punto de vista «no contaminado» por el sector.  

Es un programa de aplicación 100% práctica. Una guía detallada, paso a paso, de las acciones a tomar para construir una experiencia de paciente única y adecuada para TU clínica.

Te estaré acompañando durante 12 semanas y, al final de las mismas, tendrás un Patient Journey Map con acciones con las que aumentar el valor percibido de tus servicios sin reformar tu clínica, sin gastar dinero en publicidad que no funciona y sin perder tu tiempo por no saber por dónde empezar.

Tendrás, por fin, las riendas de tu clínica y el poder de dirigirla en la dirección que deseas.

Con Generadora de Experiencias Memorables aprenderás cómo...

Identificar a tu paciente ideal

(tu cliente objetivo) para dirigirte a él

Crear acciones de marketing relacional para conectar con tus pacientes

Encontrar el tono de comunicación adecuado para la comunicación de tu clínica

Localizar los puntos de contacto de tu clínica con tus pacientes

Implantar técnicas de neuromarketing para los 5 sentidos

Conseguir que tus pacientes sean embajadores de tu marca y te recomienden a todos su conocidos

Para que puedas de una vez por todas...

Subir tus precios sin temor a que tus pacientes se vayan a otra clínica.

Lograr transmitir el valor de tus tratamientos para que no puedan compararte con tu competencia.

Convertir más primeras visitas en pacientes fieles.

Potenciar los tratamientos que más disfrutas, posicionándote como referente de tu especialidad.

Tener un plan de actuación que te permita sentir más confianza en tu negocio.

Dejar de tener tu agenda saturada y disfrutar más de tu tiempo libre.

Pero Loli, yo no tengo ni idea de marketing, ni ventas y no tengo tiempo para gestionar la experiencia de todos mis pacientes ¿funcionará para mi clínica?

En realidad, tú ya tienes una experiencia de paciente implantada en tu clínica peeeero gran parte de esa experiencia se escapa de tu control (porque no sabes que forma parte de ella) y la parte que controlas no está optimizada.

Conmigo vas a aprender a poner orden y foco en cada punto de contacto de tus pacientes con tu clínica, para que todo lo que comuniques sea efectivo y se ajuste a tus objetivos empresariales.


Si no lo crees, mira lo dicen quienes han trabajado conmigo.

"...mejorar la relación de los clientes con tu negocio..."

"...aportar más valor a lo que se ofrece en mi empresa."

"...marketing experiencial..."

La forma de acceder a Generadora de Experiencias Memorables es agendando una entrevista con alguien de mi equipo.

El objetivo es estar seguros de que esto es para ti y que de verdad puedo ayudarte.

No tiene costo alguno ni te compromete a nada, pero al final de la misma quedará claro si este programa es lo que necesitas.

¿Qué incluye Generadora de Experiencias Memorables?

Generadora de Experiencias Memorables está compuesto por 7 módulos.

El contenido está grabado para que puedas verlo y trabajar durante la semana.

Dispones también de material descargable para que puedas personalizarlo para tu negocio.

Una vez a la semana tendremos clases intensivas en directo para profundizar en los temas planteados, ver la aplicación práctica y despejar toda duda.

En total son 12 intensivos, uno por semana, que quedarán grabados para que puedas verlos cuantas veces quieras. 

Módulo #1 - ¿Quién soy? ¿De dónde vengo? ¿A dónde voy?

Fijaremos tus objetivos para que tu clínica se posicione donde siempre has querido que esté.

Módulo #2 - El paciente ideal sí existe

Aprende a definir a tu target, ese que no regatea los presupuestos 😉

Módulo #3 - Comunicación con personalidad propia

Crea el tono de tu clínica para que tenga su propia personalidad y se diferencie detu competencia.

Módulo #4 - Todo lo que necesitas saber sobre marketing

Veamos qué estrategias de marketing necesitas aplicar en tu clínica dental

Módulo #5 - El viaje del paciente

Vas a crear el mapa de la experiencia de paciente que se vivirá en torno a tu clínica dental.

Módulo #6 - Marketing en el punto de venta

Porque tu clínica dental también es un punto de venta, aunque "sólo" ofrezcas servicios.

Módulo #7 - Neuromarketing

Cómo aplicar técnicas de neuromarketing para fidelizar a tus pacientes.

Tendrás acceso de por vida a todos los contenidos del programa y, como oferta de lanzamiento, también a estos 4 bonos extras gratuitos.

#BONO 1

Rompe tus barreras mentales, deja de autosabotearte y gana el sueldo que mereces

#BONO 2

Cómo ofrecer tus servicios sin sentir que estás forzando una venta como un comercial de la antigua escuela

#BONO 3

Copywriting y PNL para crear textos que aumentan la aceptación de presupuestos

#BONO 4

Plantillas preconfiguradas en Canva para que puedas ahorrar tiempo con tu publicidad y publicaciones

El único programa que aplicarás mientras lo cursas y te traerá resultados directos

Sé que has invertido años de tu vida trabajando duro para tener una clínica rentable. Incluso tal vez hayas hecho o estés cursando actualmente algún máster donde te han hablado sobre la experiencia del paciente, pero ninguno de ellos te va a explicar cómo generar esa experiencia como este programa.

Claro que puedes recorrer el camino por tu cuenta. Muchos lo hacen. Pero este programa tiene el objetivo de ahorrarte varios años, algunos miles de euros y mucha frustración. Puedes reducir la curva de aprendizaje a sólo 12 semanas, cerrándola con tu experiencia de paciente diseñada y aplicándola en tu clínica.

Una promesa con garantía

Creé Generadora de Experiencias Memorables para ayudar a odontólogos a aumentar los beneficios de sus clínicas sin tener que aumentar sus horas de trabajo.

Me convertiré en tu guía para acompañarte a dar los pasos necesarios para ello, pero no miento ni exagero cuando digo que requerirá de tu esfuerzo y compromiso para lograrlo. 

No me interesa forzar a nadie a estar aquí ni quiero personas infelices dentro de esta comunidad. Por eso, quienes accedan a Generadora de Experiencias Memorables, disponen de una garantía de 15 días para probar el programa. 

Esto significa que podrás ver el contenido del curso, tener una clase en directo, experimentar de qué se trata y, si no te gusta, si no está a la altura de tus expectativas, te devuelvo tu dinero. Sin preguntas. 

¿Tienes dudas?

Encuentra aquí las respuestas a las preguntas más frecuentes que recibo

El contenido del curso está grabado para que puedas ir avanzando a tu ritmo desde y donde quieras. Cada módulo está dividido en varias clases de corta duración, lo que te permite seguir el curso incluso mientras haces cola en el banco.

Eso no será un problema para que crees tu propia experiencia de paciente. No voy a darte teoría de marketing de primero de carrera, todo tiene un enfoque práctico y te estaré guiando en cada paso del camino, no estarás solo.

El trato del odontólogo con el paciente es «sólo» uno de los puntos de contacto entre el cliente y la clínica. Hay mucho trabajo que hacer en torno a tu negocio que va a ayudar a que te reposiciones entre tu competencia.

¡Claro que sí! Como he explicado en la pregunta anterior, son muchos los puntos de contacto entre un paciente y una clínica y el trato con los odontólogos es sólo uno de ellos. Es ideal que cada odontólogo tenga su forma de tratar a los pacientes, cada uno tiene su propia personalidad y es contraproducente forzar a una persona a cambiar su forma de ser.

Sin embargo, la clínica sí que debe tener su propia personalidad, que debe ser siempre la misma. En esto es en lo que vamos a trabajar durante el curso.

Ningún negocio tiene la obligación de tener presencia en redes sociales para tener éxito. Las RR.SS. son otra vía de comunicación que puede ayudar a llegar a más gente peeeeero, si tener una cuenta de Instagram va a generar estrés y no va a ser llevada como debe, es mejor no tenerla. Hay muchas más formas de comunicarte con tus clientes 😉

Y es justo por eso que en esta página no encontrarás ningún botón de venta directa.

Para estar seguros de que esto es para ti, reserva una entrevista con alguien de mi equipo. No tiene costo alguno ni te compromete a nada, pero al final de la misma estará claro si Generadora de Experiencias Memorables es lo que necesitas.

Si decides acceder al máster y no cumple tus expectativas, dispones de una garantía de 15 días. Esto significa que podrás acceder a los contenidos y a una clase en directo y, si no te gusta o sientes que no es para ti, puedes dejar el programa y te devuelvo tu dinero sin hacer preguntas.

Como ves, se trata de una decisión que no implica riesgos.

Hay solo una acción a realizar

Puede que ya tengas clara tu intención de ingresar a este programa o puede que no, que aún tengas dudas por resolver. En cualquiera de los casos la acción siguiente es agendar una entrevista con mi equipo.

Es gratis, sin compromiso, y su objetivo es saber si Generadora de Experiencias Memorables es lo que en verdad quieres y necesitas.

Las plazas son limitadas para asegurar el acompañamiento de todos los integrantes.

Alcanzar tus objetivos con tu clínica dental es posible. Si estás dispuesto a coger las riendas de tu negocio, ya sabes qué hacer. 

Página y embudo de ventas creados por «Marcando la Diferencia – Interiorismo para Negocios»

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Ver política de cookies
Privacidad